Menu icon

Nuestros productos

Todas nuestras soluciones de estacionamiento están aquí

A la carta

Active el estacionamiento sin contacto.


on demand
Activar el acceso A la carta

Al activar esta función, puedes entrar y salir de aparcamientos conectados sin ticket, gracias a la lectura de matrícula.

Tanto al entrar como al salir del aparcamiento, la barrera se abre automáticamente.

No es necesario guardar los tickets de aparcamiento

Ya no hay que pasar por caja, el pago se realiza automáticamente en tu cuenta de Indigo Neo. Recibirás tu factura directamente por email al final de tu aparcamiento

exemple facture
Consulta las Condiciones Generales de Venta

Bonos

Una duración, un precio.


daily calendar
Bono diario

Para tus viajes diarios, hemos creado un bono diario que te permite recibir un 30% de descuento en comparación con la tarifa por estacionamiento por hora pagado en el aparcamiento.

weekly calendar
Bono semanal

También hemos creado un bono semanal. Aparca durante 7 días a un precio fijo en el aparcamiento de su elección, desde 25€.

evening calendar
Bono de Noche

¿Vas a ir a un restaurante, al cine o a disfrutar de un espectáculo? Opta por el Bono de Noche y aparca toda la noche a un precio estupendo.

weekend calendar
Bono de fin de semana

Si tienes previsto un viaje de fin de semana, deja tu coche en el aparcamiento y estaciona a un precio fijo durante 3 días, especialmente cerca de las estaciones de tren.

Consulta las Condiciones Generales de Venta

Reserva

Hasta -30% reservando su aparcamiento con antelación.


booking
Reserva en unos clics

En Indigo Neo, también puedes reservar con antelación en los aparcamientos. Con la reserva, recibirás un descuento de hasta el 30% en comparación con la tarifa horaria actual del aparcamiento. No es necesario sacar un ticket a la entrada del parking, las barreras se abren gracias a la lectura de matrícula y recibirás un recibo por email al final del aparcamiento.

Consulta las Condiciones Generales de Venta

¿Qué sucede si llego antes o si dejo el aparcamiento después del final de mi reserva?

No te preocupes, sabemos que la circulación en las zonas urbanas puede tener sorpresas.
Por lo tanto, puede llegar en cualquier momento antes de la reserva y quedarse después de la reserva sin que se encuentre bloqueado. Sin embargo, cualquier tiempo adicional que pase antes o después del período reservado se le cobrará a la tarifa pública actual y se añadirá a su factura original.
La reserva no se adapta a sus horas de llegada y salida, no hay posible reembolso de una parte no consumida de la reserva pagada por adelantado.
Se trata de un pago previo para un intervalo de tiempo definido en una fecha definida. Usted tiene derecho al descuento ofrecido para todo el intervalo de tiempo, definido por las horas de inicio y fin elegidas en su reserva original.

He abandonado el aparcamiento pero mi sesión sigue en marcha, ¿qué debo hacer?

Haz clic en el boton "Crear una solicitud", a continuación, selecciona la pantalla: «Tengo una pregunta sobre...» \"una reserva"\"Salí del aparcamiento, pero mi sesión sigue en curso".
Accede con tu perfil de Indigo Neo, rellena tu matrícula y las fechas/horas/aparcamiento correspondientes y envíanos la solicitud.

Tenga en cuenta que esto sólo se aplica a las sesiones por hora, abiertas con acceso A la carta o en paralelo con las reservas para calcular posibles excesos antes o después.

Hice una reserva para un vehículo, y finalmente aparqué con otro vehículo, ¿es posible?

Una reserva está vinculada a la matrícula del vehículo al que está asociada.
Si ha hecho una reserva para un vehículo A y finalmente desea aparcar con un vehículo B, debe cancelar su reserva (hasta una hora antes de la hora de inicio de la reserva) y vuelva a hacerlo con la matrícula del vehículo que va a utilizar para esta reserva.

¿Puedo utilizar Indigo Neo con un coche de alquiler?

¡Por supuesto! Sólo tiene que añadir la placa a su cuenta de cliente, pero asegúrese de añadir una fecha de finalización de alquiler para este vehículo.
Para ello, vaya a Mi cuenta y, a continuación, a Mis vehículos, puede editar un vehículo existente o añadir uno nuevo. En la página del vehículo de que se trate , utilizar «Vehículo de alquiler o de venta» y , a continuación, indicar la fecha y la hora de finalización del alquiler o la fecha de venta. El vehículo se eliminará automáticamente en esta fecha.

Más información
FAQBlogDeveloper Portal
Info
Gestión de cookies
Politica de Privacidad
¿Una pregunta?
Crear una solicitud


Facebook iconLinkedin iconTwitter (x) icon
play store logoapp store logo
Copyright © 2024 Indigo Neo.