Nuestros productos

Todas nuestras soluciones de estacionamiento están aquí

Vía pública

Diga adiós a los parquímetros.


on street
Pague por su aparcamiento a distancia

En algunas ciudades, puedes utilizar Indigo Neo para pagar su aparcamiento por la calle. Solo tienes que activar la geolocalización para identificar tu vehículo en la calle.

Puedes ampliar o detener su aparcamiento a distancia, directamente desde su smartphone. De este modo, sólo pagas por el tiempo que realmente utilizas.

Indigo Neo se integra directamente con el sistema de control de agentes. Gracias a la matrícula registrada en tu cuenta, podrán comprobar en tiempo real si se ha iniciado un aparcamiento desde la aplicación.

sesion horaria

El ticket, una especie en peligro de extinción.


on demand
Activar el acceso A la carta

Al activar esta función, puedes entrar y salir de aparcamientos conectados sin ticket, gracias a la lectura de matrícula.

Tanto al entrar como al salir del aparcamiento, la barrera se abre automáticamente.

No es necesario guardar los tickets de aparcamiento

Ya no hay que pasar por caja, el pago se realiza automáticamente en su cuenta de Indigo Neo. Recibirás tu factura directamente por email al final de tu aparcamiento

exemple facture

Bonos

Una duración, un precio.


daily calendar
Bono diario

Para tus viajes diarios, hemos creado un bono diario que te permite recibir un 30% de descuento en comparación con la tarifa por estacionamiento por hora pagado en el aparcamiento.

weekly calendar
Bono semanal

También hemos creado un bono semanal. Aparque durante 7 días a un precio fijo en el aparcamiento de su elección, desde 25€.

evening calendar
Bono de Noche

¿Está prevista una excursión al restaurante, un cine o un espectáculo? Opte por el Pase de Noche y aparque toda la noche a un precio estupendo.

weekend calendar
Bono de fin de semana

Si tienes previsto un viaje de fin de semana, deja tu coche en el aparcamiento y estaciona a un precio fijo durante 3 días, especialmente cerca de las estaciones de tren.

Reserva

Durante unas horas o días.


booking
Reserva en unos clics

En Indigo Neo, también puedes reservar con antelación en los aparcamientos. Con la reserva, recibirás un descuento de hasta el 30% en comparación con la tarifa horaria actual del aparcamiento. No es necesario sacar un ticket a la entrada del parking, las barreras se abren gracias a la lectura de matrícula y recibirás un recibo por email al final del aparcamiento.

Abonos

Es la noche y el día.


subscription calendar
Abono 24/7

Con esta suscripción, podrás aparcar en el aparcamiento que prefieras sin límite ni restricciones de tiemp.

subscription calendar
Abono Horas de oficina

Ideal para profesionales, el abono Horas de oficina te permite aparcar tu coche todo el día, durante las horas de oficina.

subscription calendar
Abono Noches y fines de semana

Si quieres dejar tu coche en un aparcamiento subterráneo en lugar de en la calle cuando no lo utilices, este abono es para ti.

subscription available soon
Disponible próximamente
Abono Residente

En algunas ciudades, puedes beneficiarte de una tarifa especial para residentes, previa validación de los documentos justificativos.

¿Qué sucede si llego antes o si me deja el aparcamiento despues del final de mi reserva?

No se preocupe, sabemos que la circulación en las zonas urbanas puede reservar sorpresas.
Por lo tanto, puede llegar en cualquier momento antes de la reserva y quedarse después de la reserva sin que se encuentre bloqueado. Sin embargo, cualquier tiempo adicional que pase antes o después del período reservado se le cobrará a la tarifa pública actual y se añadirá a su factura original.
La reserva no se adapta a sus horas de llegada y salida, no hay posible reembolso de una parte no consumida de la reserva pagada por adelantado.
Se trata de un pago previo para un intervalo de tiempo definido en una fecha definida. Usted tiene derecho al descuento ofrecido para todo el intervalo de tiempo, definido por las horas de inicio y fin elegidas en su reserva original.

He abandonado el aparcamiento pero mi sesión sigue en marcha, ¿qué debo hacer?

Haga clic en el siguiente link para enviarnos un mensaje y, a continuación, seleccione las siguientes pantallas: «Tengo un problema con una sessionen un aparcamiento de tipo...» \"una reserva"\"Salí del aparcamiento, pero mi sesión sigue en curso".
Accede con tu perfil de Indigo Neo, rellena tu matrícula y las fechas/horas/aparcamiento correspondientes y envíanos la solicitud.

Tenga en cuenta que esto sólo se aplica a las sesiones por hora, abiertas con acceso A la carta o en paralelo con las reservas para calcular posibles excesos antes o después.

Hice una reserva para un vehículo, y finalmente aparqué con otro vehículo, ¿es posible?

Una reserva está vinculada a la matrícula del vehículo al que está asociada.
Si ha hecho una reserva para un vehículo A y finalmente desea aparcar con un vehículo B, debe cancelar su reserva (hasta una hora antes de la hora de inicio de la reserva) y vuelva a hacerlo con la matrícula del vehículo que va a utilizar para esta reserva.

¿Puedo utilizar Indigo Neo con un coche de alquiler?

¡Por supuesto! Sólo tiene que añadir la placa a su cuenta de cliente, pero asegúrese de añadir una fecha de finalización de alquiler para este vehículo.
Para ello, vaya a Mi cuenta y, a continuación, a Mis vehículos, puede editar un vehículo existente o añadir uno nuevo. En la página del vehículo de que se trate , utilizar «Vehículo de alquiler o de venta» y , a continuación, indicar la fecha y la hora de finalización del alquiler o la fecha de venta. El vehículo se eliminará automáticamente en esta fecha.