OPnGO se convierte en Indigo Neo, y esto es sólo el principio del cambio...

La app para aparcar en la ciudad

Con Indigo Neo ahorre tiempo y dinero. Estaciona fácilmente en un aparcamiento o en la calle y disfruta de una experiencia de estacionamiento 100% sin contacto.

Escanea este código QR para descargar la aplicación

O descárgalo de:

Encuentra tu plaza
en sólo unos clics

En un aparcamiento

Estaciona durante una corta o larga duración y sin ticketen más de 600 aparcamientos en Europa.

OffStreet map

Vía pública

Gestiona tu aparcamiento en la calle de forma remota y paga el precio adecuado. Servicio disponible en casi 90 ciudades de Francia, Luxemburgo y Bélgica.

OnStreet Map

Una duración, un precio

Bono diario

Para sus desplazamientos diarios, hemos creado un pase de aparcamiento de un día, válido de medianoche a medianoche. Conoces el coste de tu aparcamiento por adelantado y te beneficias de un precio reducido, hasta un 30%, en comparación con la tarifa que se paga in situ.

Bono semanal

Aparca durante 7 días a un precio fijo en el aparcamiento de tu elección, desde 25€. Ir y venir tantas veces como quieras.

Gestiona tus aparcamientos
desde una sola aplicación

¡Ya no necesitas coger un ticket de parking, deja nos abrir las barreras por ti !

Nunca más pagarás en el cajero, te envían la factura por email.

No te preocupes por tus gastos con tu tarjeta TOTAL.

Cargos diferidos en tus estacionamientos.

¡Además de acumular Miles!

En la calle, ahorra tiempo y paga con sólo unos clics.

Se acabaron los parquímetros: geolocaliza tu vehículo y elige la duración de aparcamiento.

En la calle, extiende o finaliza el estacionamiento a distancia.

Controla la duración y paga sólo por el tiempo realmente consumido.

Nuestros clientes
hablan incluso mejor que nosotros

Javier L.
5.0

Very friendly. Easy and useful. And great Customer Support. Thanks

App Store
Manu X.
5.0

Me parece súper útil para no tener que coger ticket ni perder tiempo en validarlo a la salida. También me gusta el poder beneficiarte de un descuento si lo reservas con anterioridad. Y por último me alegro que ya lo hayan traducido al español.

App Store
Roberto C.
4.0

Ha funcionado perfectamente el manos libres. Excelente servicio de atención al cliente. Ya podían todos los aparcamientos funcionar así.

Google Play Store

Eventos, lugares, ciudades
Todas las ofertas donde quiera

Busca aparcamiento cerca de tu destino

Indigo Neo está presente en más de 200 ciudades de Francia, Bélgica, España y Luxemburgo. Reserva tu plaza de aparcamiento o suscríbete a uno de nuestros 600 aparcamientos.

¿Qué sucede si llego antes o si me deja el aparcamiento despues del final de mi reserva?

No se preocupe, sabemos que la circulación en las zonas urbanas puede reservar sorpresas.
Por lo tanto, puede llegar en cualquier momento antes de la reserva y quedarse después de la reserva sin que se encuentre bloqueado. Sin embargo, cualquier tiempo adicional que pase antes o después del período reservado se le cobrará a la tarifa pública actual y se añadirá a su factura original.
La reserva no se adapta a sus horas de llegada y salida, no hay posible reembolso de una parte no consumida de la reserva pagada por adelantado.
Se trata de un pago previo para un intervalo de tiempo definido en una fecha definida. Usted tiene derecho al descuento ofrecido para todo el intervalo de tiempo, definido por las horas de inicio y fin elegidas en su reserva original.

He abandonado el aparcamiento pero mi sesión sigue en marcha, ¿qué debo hacer?

Haga clic en el siguiente link para enviarnos un mensaje y, a continuación, seleccione las siguientes pantallas: «Tengo un problema con una sessionen un aparcamiento de tipo...» \"una reserva"\"Salí del aparcamiento, pero mi sesión sigue en curso".
Accede con tu perfil de Indigo Neo, rellena tu matrícula y las fechas/horas/aparcamiento correspondientes y envíanos la solicitud.

Tenga en cuenta que esto sólo se aplica a las sesiones por hora, abiertas con acceso A la carta o en paralelo con las reservas para calcular posibles excesos antes o después.

Hice una reserva para un vehículo, y finalmente aparqué con otro vehículo, ¿es posible?

Una reserva está vinculada a la matrícula del vehículo al que está asociada.
Si ha hecho una reserva para un vehículo A y finalmente desea aparcar con un vehículo B, debe cancelar su reserva (hasta una hora antes de la hora de inicio de la reserva) y vuelva a hacerlo con la matrícula del vehículo que va a utilizar para esta reserva.

¿Puedo utilizar Indigo Neo con un coche de alquiler?

¡Por supuesto! Sólo tiene que añadir la placa a su cuenta de cliente, pero asegúrese de añadir una fecha de finalización de alquiler para este vehículo.
Para ello, vaya a Mi cuenta y, a continuación, a Mis vehículos, puede editar un vehículo existente o añadir uno nuevo. En la página del vehículo de que se trate , utilizar «Vehículo de alquiler o de venta» y , a continuación, indicar la fecha y la hora de finalización del alquiler o la fecha de venta. El vehículo se eliminará automáticamente en esta fecha.