Nuestros servicios

Descubre todos los servicios disponibles en nuestros aparcamientos.

Servicios relacionados con la movilidad

Alquiler de vehículos

Algunas empresas de alquiler de coches asociadas (Avis, Sixt, Europcar, Hertz, Enterprise...) están presentes en los aparcamientos INDIGO, especialmente alrededor de las estaciones de tren. Esto hace que sea fácil recoger y dejar su coche de alquiler .

Carpooling

INDIGO colabora con varias empresas de carsharing (Getaround, Wible, Ubeeqo y Citiz), que permiten reservar un vehículo en unos pocos clics. Gracias a una caja instalada en el coche, puedes encontrarlo en el aparcamiento, abrirlo y cerrarlo directamente con tu smartphone.

Aparcamiento

Con el fin de promover el carpool y la movilidad compartida, los aparcamientos INDIGO están equipados con zonas visibles como puntos de encuentro.

Servicio de valet parking

Al dejar algunas estaciones de tren y aeropuertos, puede reservar un servicio de aparcacoches. Este se encarga de recoger su coche y aparcarlo para usted. Cuando regrese, usted recogerá su vehículo en el mismo lugar.

Sistema de guía en su lugar

Gracias a los diodos luminosos, puede ver de un vistazo qué plazas de aparcamiento están libres. El sistema de guiado en el lugar le permite mantenerse concentrado en la conducción y aparcar de forma rápida y segura.

Lectura de matrícula

Para optimizar el tráfico, la mayoría de los aparcamientos INDIGO están equipados con sistemas de lectura de matrículas. Al activar la función “A la carta” de Indigo Neo, no es necesario tomar un ticket, la barrera se abre automáticamente y usted recibe su recibo por email al final de su estacionamiento.

Cyclopark

Cerca de veinte aparcamientos INDIGO están equipados con servicio de Cyclopark. Sonplazas de aparcamiento seguras para bicicletas, que proporcionan una amplia gama de servicios para los usuarios (herramientas de mantenimiento y reparación, carga de la batería, espacio de confort, etc.).
La suscripción a Cyclopark estará pronto disponible en Indigo Neo. Mientras tanto, visite Boutique INDIGO para ver todas las fórmulas disponibles.

Servicios para vehículos

Lavar

¿Se está quedando sin tiempo para lavar su coche? Las estaciones de lavado Total Wash están disponibles en los aparcamientos INDIGO. Por ejemplo, puedes dejar que tu coche sea mimado mientras haces la compra.

Presión de los neumáticos

Puede comprobar la presión de sus neumáticos directamente en los aparcamientos INDIGO. Aproveche los medidores de presión de los neumáticos de autoservicio y revise sus neumáticos, para que pueda conducir con seguridad.

Inflado de neumáticos

Unos neumáticos bien inflados suponen una mayor seguridad. Es por eso que INDIGO pone a disposición estaciones de inflado de neumáticos para bicicletas y coches directamente en aparcamientos.

Batería

Situadas en algunos aparcamientos, las Boutiques INDIGO proporcionan baterías si su vehículo no arranca . Puedes dejar el aparcamiento con toda serenidad.

Puntos de carga para vehículos eléctricos

Muchos aparcamientos INDIGO están ahora equipados con terminales de carga para vehículos eléctricos. Las tomas T2 y T3 entregan una potencia de 7 kVa, lo que permite recargar su vehículo en 4 horas.
Las estaciones son compatibles con las tarjetas de todos los operadores (incluidos Alizé, Chargemap o Izivia).
La suscripción al servicio de recarga estará pronto disponible en Indigo Neo. Mientras tanto, visite Boutique INDIGO para ver todas las fórmulas disponibles.

Servicios relacionados con la persona

Servicio de atención al cliente

Disponible 24/7, los agentes de INDIGO intervienen rápidamente cuando se encuentra un problema en los aparcamientos.
Si inicia una llamada o si se activa una alarma, el servicio de funcionamiento remoto proporciona acompañamiento inmediato. Un equipo de emergencia también puede ser enviado al sitio si es necesario.

Envío / Recogida de paquetería

En los aparcamientos INDIGO hay espacios para recoger tus paquetes (Amazon Locker, Correos, PUDO, Pickup y Rexel). Esto permite limitar el número de viajes para los conductores de entrega y para que usted recupere su pedido cuando lo desee, las 24 horas del día.

Este es el conjunto de los servicios disponibles en los aparcamientos INDIGO. Tenga en cuenta que algunos aparcamientos no disponen de estos servicios.

¿Qué sucede si llego antes o si dejo el aparcamiento después del final de mi reserva?

No te preocupes, sabemos que la circulación en las zonas urbanas puede tener sorpresas.
Por lo tanto, puede llegar en cualquier momento antes de la reserva y quedarse después de la reserva sin que se encuentre bloqueado. Sin embargo, cualquier tiempo adicional que pase antes o después del período reservado se le cobrará a la tarifa pública actual y se añadirá a su factura original.
La reserva no se adapta a sus horas de llegada y salida, no hay posible reembolso de una parte no consumida de la reserva pagada por adelantado.
Se trata de un pago previo para un intervalo de tiempo definido en una fecha definida. Usted tiene derecho al descuento ofrecido para todo el intervalo de tiempo, definido por las horas de inicio y fin elegidas en su reserva original.

He abandonado el aparcamiento pero mi sesión sigue en marcha, ¿qué debo hacer?

Haz clic en el siguiente link para enviarnos un mensaje y, a continuación, selecciona las siguientes pantallas: «Tengo un problema con una sesión en un aparcamiento de tipo...» \"una reserva"\"Salí del aparcamiento, pero mi sesión sigue en curso".
Accede con tu perfil de Indigo Neo, rellena tu matrícula y las fechas/horas/aparcamiento correspondientes y envíanos la solicitud.

Tenga en cuenta que esto sólo se aplica a las sesiones por hora, abiertas con acceso A la carta o en paralelo con las reservas para calcular posibles excesos antes o después.

Hice una reserva para un vehículo, y finalmente aparqué con otro vehículo, ¿es posible?

Una reserva está vinculada a la matrícula del vehículo al que está asociada.
Si ha hecho una reserva para un vehículo A y finalmente desea aparcar con un vehículo B, debe cancelar su reserva (hasta una hora antes de la hora de inicio de la reserva) y vuelva a hacerlo con la matrícula del vehículo que va a utilizar para esta reserva.

¿Puedo utilizar Indigo Neo con un coche de alquiler?

¡Por supuesto! Sólo tiene que añadir la placa a su cuenta de cliente, pero asegúrese de añadir una fecha de finalización de alquiler para este vehículo.
Para ello, vaya a Mi cuenta y, a continuación, a Mis vehículos, puede editar un vehículo existente o añadir uno nuevo. En la página del vehículo de que se trate , utilizar «Vehículo de alquiler o de venta» y , a continuación, indicar la fecha y la hora de finalización del alquiler o la fecha de venta. El vehículo se eliminará automáticamente en esta fecha.