Menu icon

Aparcamiento Roland Garros

  • Lista
  • Mapa
Point du Jour
Pl. Abel Gance, 92100 Boulogne-Billancourt
Partner INDIGO

Aparcamiento Roland Garros

Estacionamiento cerca del Stade Roland-Garros

Este estadio no es solo un estadio común, es un lugar legendario en el mundo del tenis internacional, que se está preparando para albergar los Juegos Olímpicos de París. Este estadio cargado de historia está listo para escribir un nuevo capítulo en su legendaria historia durante los Juegos Olímpicos de París.

Ubicado en el borde del Bois de Boulogne, cerca del Parc des Princes, Roland-Garros es mucho más que un simple estadio de tenis. Es un lugar icónico que alberga cada año uno de los cuatro torneos de Grand Slam, un evento seguido apasionadamente en todo el mundo y organizado por la Federación Francesa de Tenis.

Stade Roland-Garros: Vive la Experiencia de los Juegos Olímpicos de 2024 

Modernizado en varias ocasiones para competir con los mayores estadios de tenis, ahora se extiende sobre 12 hectáreas y cuenta con 18 pistas de tierra batida. Su último plan de modernización, completado en 2021, agregó instalaciones innovadoras como un techo retráctil en la pista Philippe-Chatrier y la increíble pista Simonne-Mathieu, integrada en el Jardín de las Serres d'Auteuil.

Los estacionamientos cercanos Estacionamiento INDIGO Point du jour: 22 min a pie - 1.7 km Estacionamiento INDIGO Bellefeuille: 20 min a pie - 1.5 km

Los estacionamientos de trasbordo 

Estacionamiento INDIGO Alma-George V - Transporte M9: 27 min 

Estacionamiento INDIGO Cours de l'Ile Séguin - Transporte M9: 28 min 

Estacionamiento INDIGO Sèvres Babylone - Transporte M10: 29 min 

Estacionamiento INDIGO Place Saint-Michel - Transporte M10: 31 min 

Estacionamiento INDIGO Saint-Germain-des-Près - Transporte M10: 31 min

Se aconseja encarecidamente a los espectadores que planifiquen su viaje con anticipación para llegar serenamente al lugar deportivo.

Reserve su espacio de estacionamiento 

Para garantizar su comodidad y tranquilidad al visitar el Stade Roland-Garros, considere reservar su espacio de estacionamiento. Los estacionamientos INDIGO cercanos ofrecen una solución conveniente para estacionar su vehículo. Con su disponibilidad garantizada y acceso rápido al sitio, los estacionamientos INDIGO aseguran una experiencia de estacionamiento sin estrés.

Después de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, el Stade Roland-Garros seguirá brillando como centro de excelencia del tenis francés, listo para albergar las mayores competiciones internacionales y servir como semillero de nuevos talentos en el mundo del ciclismo en pista.

Tus pagos son 100% seguros

No te preocupes, respetamos todas las normas de seguridad vigentes sobre tus datos bancarios. Trabajamos con Ingenico (https://www.ingenico.com), líder mundial en soluciones de pago.

Nuestra promesa

  • Cancelación hasta 1 hora antes de la reserva
  • Facturación automática por correo electrónico
  • Pagos seguros
Más información
FAQBlogDeveloper Portal
Info
Gestión de cookies
Politica de Privacidad
¿Una pregunta?
Crear una solicitud


Facebook iconLinkedin iconTwitter (x) icon
play store logoapp store logo
Copyright © 2024 Indigo Neo.