Aparcamiento Ector Nice Côte d'Azur T1

Ector - Aéroport Nice Côte d'Azur te propone un servicio de valet parking "Chofer en terminal" en el aeropuerto. Después, tu coche será trasladado a un aparcamiento seguro.

Acceso con coche
Nice côte d'azur T1 - 06200 Nice
Ector Nice Côte d'Azur T1
Aparcamiento accesible sin reservaIr
Pago 100% seguro
Acceso sin ticket
Asistencia 24/7

¿Cómo acceder al aparcamiento Ector Nice Côte d'Azur T1?

Guía de acceso

¿Cómo acceder al aparcamiento?

Después de su reserva y para garantizar la presencia de su valet, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de ECTOR a hello@ectorparking.com con su número de vuelo o tren de regreso, así como su número de teléfono móvil. Si sus datos no son registrados por el servicio de atención al cliente de ECTOR, su reserva será cancelada. El día de tu salida, 15 minutos antes del inicio de tu reserva ECTOR, llama al aparcacoches al +33 9 73 72 88 50 para confirmar tu llegada y acordar un punto de encuentro específico en la estación o aeropuerto Atención: deberás llamar obligatoriamente a este número (+33 9 73 72 88 50) desde la línea cuyo número hayas registrado en tu cuenta Indigo Neo: esto garantizará que tu llamada sea transferida al aparcacoches que te corresponda y no a otro Una vez establecido el punto de encuentro, encontrarás allí a tu aparcacoches Llevaréis a cabo juntos un rápido "inventario" del estado del vehículo y, a continuación, le entregarás las llaves y la documentación de tu vehículo.

¿Cómo recuperar tu vehículo?

En cuanto puedas, al bajar del tren o del avión, contacta con tu aparcacoches en el +33 1 86 76 68 51 para confirmar tu llegada y acordar un punto de encuentro Atención: deberás llamar obligatoriamente a este número (+33 1 86 76 68 51 ) desde la línea cuyo número hayas registrado en tu cuenta Indigo Neo: esto garantizará que tu llamada sea transferida al aparcacoches que te corresponda y no a otro El aparcacoches te devolverá tu vehículo, las llaves y la documentación del mismo Viaja con toda tranquilidad: si se retrasa tu tren o tu avión, Ector estará informado en tiempo real y se adaptará en consecuencia

¿Dónde estacionar?

Vehículo estacionado por el aparcacoches

Tipos de acceso
E-ticket
Altura máxima
1.9 m

Comodidades

  • VideovigilanciaVideovigilancia