Aparcamiento Visserskaai

El parking Visserskaai es un parking público disponible para tu reserva y abono mensual. Está ubicado a 2 minutos a pie de la estación de Ostende.

Acceso con coche
Visserskaai 1, 8400 Ostende
  • Abonos mensuales
Pago 100% seguro
Acceso sin ticket
Asistencia 24/7

¿Cómo acceder al aparcamiento Visserskaai?

Guía de acceso

¿Cómo acceder al aparcamiento?

Preséntate en la entrada del estacionamiento Visserskaai, ubicado Visserskaai 5, 8400 Oostende. No hay necesidad de coger un ticket: tu matrícula será escaneada y reconocida automáticamente, la barrera se abrirá sin ninguna acción de tu parte, tanto a la entrada como a la salida. En caso de problemas con el acceso manos libres, ve a la aplicación Indigo Neo y haz clic en tu reserva (sección "Mis reservas"): encontraras un código QR a presentar en el terminal para abrir la barrera.

¿Cómo recuperar tu vehículo?

Cuando regreses andando al estacionamiento Visserskaai, ingresa por una de las puertas peatonales equipadas con un teclado digital Indigo Neo (el código está disponible en tu aplicación Indigo Neo). Para visualizarlo, haz clic en tu reserva en curso, que se encuentra en la categoría “Mis reservas”, o en la notificación de tu estancia actual. Una vez que recuperes tu vehículo, ve a la puerta de salida. Tu matrícula será reconocida de la misma manera que a la entrada y la barrera se abrirá sin ninguna acción

¿Dónde estacionar?

Cualquier plaza libre

Tipos de acceso
Reconocimiento de matrículas
Altura máxima
1.9 m
Horaria
24/7

Comodidades

  • Puntos de carga para vehículos eléctricosPuntos de carga para vehículos eléctricos