Menu icon
Tenga en cuenta: no puede cancelar su reserva con menos de 24 horas antes del inicio de la reserva. Sé sereno, durante tu viaje: su automóvil estará estacionado en un estacionamiento seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana su coche estará asegurado contra todo riesgo desde la recogida hasta la entrega a la devolución, en caso de retraso, Ector será informado en tiempo real y se adaptará en consecuencia El horario de recogida del servicio de aparcacoches de ECTOR es: 06:00-23:30 (todos los días) Si vous n'avez pas reçu, en plus d'un e-mail de confirmation de réservation Indigo Neo, un e-mail de confirmation de réservation ECTOR, merci de prendre contact avec le service client ECTOR afin de vérifier que votre réservation a bien été teniendo en cuenta. El servicio de atención al cliente de ECTOR está disponible por correo electrónico en hello@ectorparking.com, y por teléfono todos los días de 9 a 17 horas en el +33 9 73 72 88 55 (fuera de este horario, un teléfono de emergencia está disponible 7/7 y 24/ 24: +33 1 76 42 00 44).

Aparcamiento Ector Paris Orly Terminal 3

Ector - Aéroport Paris Orly te propone un servicio de valet parking "Chofer en terminal" en el aeropuerto. Después, tu coche será trasladado a un aparcamiento seguro.

Acceso con coche
Orly 1-2-3, 94390 Paray-Vieille-Poste
Altura máxima
1.9 m
Horaria
24/7

Todo lo que necesitas saber sobre el aparcamiento Ector Paris Orly Terminal 3

¿Cómo acceder al aparcamiento Ector Paris Orly Terminal 3?

Guía de acceso

¿Cómo acceder al aparcamiento?

Después de su reserva y para garantizar la presencia de su valet, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de ECTOR a hello@ectorparking.com con su número de vuelo o tren de regreso, así como su número de teléfono móvil. El día de tu salida, 15 minutos antes del inicio de tu reserva ECTOR, llama al aparcacoches al +33 1 86 76 68 51 para confirmar tu llegada y acordar un punto de encuentro específico en la estación o aeropuerto Atención: deberás llamar obligatoriamente a este número (+33 1 86 76 68 51 ) desde la línea cuyo número hayas registrado en tu cuenta Indigo Neo: esto garantizará que tu llamada sea transferida al aparcacoches que te corresponda y no a otro Una vez establecido el punto de encuentro, encontrarás allí a tu aparcacoches Llevaréis a cabo juntos un rápido "inventario" del estado del vehículo y, a continuación, le entregarás las llaves y la documentación de tu vehículo.

¿Cómo recuperar tu vehículo?

En cuanto puedas, al bajar del tren o del avión, contacta con tu aparcacoches en el +33 1 86 76 68 51 para confirmar tu llegada y acordar un punto de encuentro Atención: deberás llamar obligatoriamente a este número (+33 1 86 76 68 51 ) desde la línea cuyo número hayas registrado en tu cuenta Indigo Neo: esto garantizará que tu llamada sea transferida al aparcacoches que te corresponda y no a otro El aparcacoches te devolverá tu vehículo, las llaves y la documentación del mismo Viaja con toda tranquilidad: si se retrasa tu tren o tu avión, Ector estará informado en tiempo real y se adaptará en consecuencia

¿Dónde estacionar?

Vehículo estacionado por el aparcacoches