Menu icon

Aparcamiento Grande Motte

Prefiere una llegada después de las 17:00 horas y una salida antes de las 12:00 horas. En caso de indisponibilidad en las franjas horarias elegidas, modificar los horarios de llegada y/o salida. Durante la temporada alta, la reserva debe comenzar en sábado o domingo. La gran mayoría de los aparcamientos están llenos, sin embargo, quedan algunas plazas disponibles en algunos aparcamientos. Si está interesado, pase por la tienda en Lac 3. Puede comunicarse con la secretaría al 04 79 40 06 70 para obtener más información.

Acceso con coche
Av. de la Grande Motte, 73320 Tignes
Altura máxima
1.9 m
Horaria
24/7

Reserva

Aproveche los periodos de aparcamiento con descuento.

A la carta

La barrera se abre sola gracias al reconocimiento de matrículas

Todo lo que necesitas saber sobre el aparcamiento Grande Motte

¿Cómo acceder al aparcamiento Grande Motte?

Guía de acceso

¿Cómo acceder al aparcamiento?

Cuando llegues al Grande Motte Car Park, ubicado 40 Avenue de la Grande Motte 73320-Tignes, preséntate frente a la barrera. No tome un boleto: el acceso es mediante el reconocimiento de la placa y la barrera se abrirá automáticamente. Antes de presentarse en la entrada del parking. Recuerda recuperar tu clave digital de emergencia disponible en tu área de cliente, en la aplicación o en la web.

¿Cómo recuperar tu vehículo?

Cuando vuelvas al parking Grande Motte, tu matrícula también será reconocida y la barrera se abrirá. Recuerda recuperar tu clave digital de emergencia disponible en tu área de cliente, en la aplicación o en la web.

¿Dónde estacionar?

Colocación gratuita

Más información
FAQBlogDeveloper Portal
Info
Gestión de cookies
Politica de Privacidad
¿Una pregunta?
Crear una solicitud


Facebook iconLinkedin iconTwitter (x) icon
play store logoapp store logo
Copyright © 2024 Indigo Neo.