Menu icon
Los horarios de servicio de los aparcacoches ECTOR son los siguientes: 06:00-23:30 (todos los días) Si no recibes un correo electrónico de confirmación de reserva de ECTOR, además del correo electrónico de confirmación de reserva de Indigo Neo, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de ECTOR para verificar que tu reserva ha sido registrada correctamente El servicio de atención al cliente de ECTOR está disponible todos los días de 9 a 17 horas en el +33 9 73 72 88 55 (fuera de este horario, existe un número de teléfono de emergencias disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana: +33 1 76 42 00 44) Estate tranquilo, durante tu viaje: tu coche estará aparcado en un parking con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana tu coche estará asegurado contra cualquier riesgo por su gestión hasta su devolución a tu vuelta, en caso de retraso, Ector estará informado en tiempo real y se adaptará en consecuencia

Aparcamiento Ector Gare de Rennes

Ector - Gare de Rennes te propone un servicio de valet parking "Chofer en terminal" en la estación de tren. Después, tu coche será trasladado a un aparcamiento.

Acceso con coche
19 rue de Châtillon - 35000 Rennes
Tipos de acceso
E-ticket
Altura máxima
1.9 m
Ector Gare de Rennes

Todo lo que necesitas saber sobre el aparcamiento Ector Gare de Rennes

¿Cómo acceder al aparcamiento Ector Gare de Rennes?

Guía de acceso

¿Cómo acceder al aparcamiento?

El día de tu salida, 15 minutos antes del inicio de tu reserva ECTOR, llama al aparcacoches al +33 1 86 76 68 51 para confirmar tu llegada y acordar un punto de encuentro específico en la estación o aeropuerto Atención: deberás llamar obligatoriamente a este número (+33 1 86 76 68 51 ) desde la línea cuyo número hayas registrado en tu cuenta Indigo Neo: esto garantizará que tu llamada sea transferida al aparcacoches que te corresponda y no a otro Una vez establecido el punto de encuentro, encontrarás allí a tu aparcacoches Llevaréis a cabo juntos un rápido "inventario" del estado del vehículo y, a continuación, le entregarás las llaves y la documentación de tu vehículo

¿Cómo recuperar tu vehículo?

En cuanto puedas, al bajar del tren o del avión, contacta con tu aparcacoches en el +33 1 86 76 68 51 para confirmar tu llegada y acordar un punto de encuentro Atención: deberás llamar obligatoriamente a este número (+33 1 86 76 68 51 ) desde la línea cuyo número hayas registrado en tu cuenta Indigo Neo: esto garantizará que tu llamada sea transferida al aparcacoches que te corresponda y no a otro El aparcacoches te devolverá tu vehículo, las llaves y la documentación del mismo Viaja con toda tranquilidad: si se retrasa tu tren o tu avión, Ector estará informado en tiempo real y se adaptará en consecuencia

¿Dónde estacionar?

Vehículo estacionado por el aparcacoches

Más información
FAQBlogDeveloper Portal
Info
Gestión de cookies
Politica de Privacidad
¿Una pregunta?
Crear una solicitud


Facebook iconLinkedin iconTwitter (x) icon
play store logoapp store logo
Copyright © 2024 Indigo Neo.