Menu icon
El servicio de aparcacoches de Blue Valet está abierto todos los días de 5:00 a 23:00 No podrás cancelar una reserva con menos de 1 hora de antelación al inicio de la misma Si tienes algún problema, contacta con el servicio de atención al cliente de Blue Valet llamando al +33 9 78 46 00 14 (Lunes-Domingo 07:00-22:00)

Aparcamiento Blue Valet gare de Lille-Europe

Blue Valet - Gare de Lille-Europe TGV te propone un servicio de valet parking "chófer en terminal" en la estación de tren. Después, tu coche será trasladado a un aparcamiento cubierto.

Acceso con coche
avenue Le Corbusier (dépose-minute de la gare) - 59800 Lille
Tipos de acceso
E-ticket
Altura máxima
1.8 m
Horaria
24/7
Blue Valet gare de Lille-Europe

Reserva

Aproveche los periodos de aparcamiento con descuento.

A la carta

La barrera se abre sola gracias al reconocimiento de matrículas

Todo lo que necesitas saber sobre el aparcamiento Blue Valet gare de Lille-Europe

¿Cómo acceder al aparcamiento Blue Valet gare de Lille-Europe?

Guía de acceso

¿Cómo acceder al aparcamiento?

1 hora antes del inicio de tu reserva, recibirás un SMS de Blue Valet con el número de tu aparcacoches Por favor, 15 antes de tu llegada, llama a tu aparcacoches para fijar con él un punto de encuentro específico (por ejemplo, el punto de carga y descarga de pasajeros de la estación) Encontrarás a tu aparcacoches en el punto de encuentro establecido a la hora a la que comience tu reserva Realizaréis una inspección rápida del vehículo y le dejarás las llaves A continuación, el aparcacoches estacionará tu vehículo en un parking con seguridad

¿Cómo recuperar tu vehículo?

Cuando tu tren llegue a la estación, llama a tu aparcacoches al número que te haya proporcionado Blue Valet por SMS Deberéis establecer un punto de encuentro específico (por ejemplo, el punto de carga y descarga de pasajeros de la estación) Tu aparcacoches Blue Valet te estará esperando con tu vehículo en el punto de encuentro acordado Atención: si la llegada de tu tren está programada a última hora del día y sufre algún retraso, por favor notifícalo a Blue Valet por teléfono o correo electrónico (hellolille@bluevalet.fr) lo antes posible

¿Dónde estacionar?

Vehículo estacionado por el aparcacoches