Menu icon

Aparcamiento Estadio de Francia

  • Lista
  • Mapa
8 mai 1945
93200 Saint-Denis
Partner INDIGO
Basilique
4 Pl. du Caquet, 93200 Saint-Denis
Partner INDIGO
Marché du Centre
5 Rue Pasteur, 93300 Aubervilliers
Partner INDIGO
Porte de Paris
Rue Danielle-Casanova, 93200 Saint-Denis
Partner INDIGO

Aparcamiento Estadio de Francia

Aparcamiento en el Estadio de Francia

Ubicado en Saint-Denis, el Estadio de Francia fue diseñado por el estudio de arquitectura Macary, Zublena, Regembal, Costantini. Fue construido para albergar la Copa del Mundo de Fútbol en Francia en 1998, y en 2024 será sede de los Juegos Olímpicos de París. Durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París, el Estadio de Francia, el más grande de Francia, se convierte en estadio olímpico después de haber sido anfitrión de los mayores eventos deportivos del país durante las últimas tres décadas. ¡Reserve su lugar de estacionamiento en el Estadio de Francia con Indigo Neo y disfrute de su partido, concierto o evento deportivo con total tranquilidad!


Aparcamientos cercanos

  • Aparcamiento INDIGO 8 de mayo de 1945: 33 minutos a pie - 2.6 km
  • Aparcamiento INDIGO Basílica: 33 minutos a pie - 2.7 km
  • Aparcamiento INDIGO Porte de Paris: 12 minutos a pie - 920 m

Aparcamientos de conexión

  • Aparcamiento INDIGO Magenta - Transporte RER B: 16 minutos
  • Aparcamiento INDIGO Louvre Samaritaine - Transporte RER B & RER D: 17 minutos
  • Aparcamiento INDIGO Sébastopol-Les Halles - Transporte RER B & RER D: 19 minutos
  • Aparcamiento INDIGO Patriarches - Transporte RER B: 20 minutos
  • Aparcamiento INDIGO Place Saint-Michel - Transporte RER B: 20 minutos

Otros aparcamientos están disponibles con tiempos de viaje que van desde 22 minutos hasta 1 hora y 45 minutos, ¡encuéntrelos aquí!


El Estadio de Francia

Gracias a Indigo Neo, puede estacionar fácilmente en un aparcamiento en el Estadio de Francia, ubicado en el barrio de la Plaine Saint-Denis, en la ciudad de Saint-Denis, al norte de París. La construcción del Estadio de Francia comenzó en 1995 con el objetivo de albergar la Copa del Mundo de Fútbol de 1998. Fue inaugurado el 28 de julio de 1998 con un partido amistoso entre Francia y España. El primer concierto en el Estadio de Francia tuvo lugar el 25 de julio de 1998 con los Rolling Stones.

Este estadio de fútbol es el más grande de Francia y puede albergar a más de 81,000 personas durante los partidos, e incluso más de 90,000 durante espectáculos. ¡El Estadio de Francia es el escenario de numerosos eventos deportivos (Copa del Mundo de Fútbol, Torneo de las Seis Naciones, etc.) y también de conciertos de gran envergadura (Céline Dion, AC/DC, Madonna, Johnny Hallyday, etc.)!


Cómo llegar al Estadio de Francia

Si va en coche, recuerde reservar su estacionamiento en el Estadio de Francia con Indigo Neo y aprovechar las tarifas ventajosas. También puede estacionar su vehículo en París y tomar el transporte público. El Estadio de Francia está conectado con las líneas RER B y D, la línea 13 del metro y el tranvía T8. También hay varias líneas de autobús que le permiten llegar fácilmente al estadio.


Reserve un estacionamiento en el Estadio de Francia con Indigo Neo

Para su próximo partido o concierto, ¡no dude en reservar su estacionamiento en el Estadio de Francia con Indigo Neo!

Al conectarse a nuestro sitio web o directamente desde la aplicación móvil (disponible en iPhone y Android), puede encontrar fácilmente el estacionamiento que desea y reservar con anticipación su lugar de estacionamiento, ¡garantizándole un mejor precio!

¡No necesita boleto, Indigo Neo facilita el estacionamiento con acceso manos libres (Bluetooth, reconocimiento de matrícula, etc.)!

Más información
FAQBlogDeveloper Portal
Info
Gestión de cookies
Politica de Privacidad
¿Una pregunta?
Crear una solicitud


Facebook iconLinkedin iconTwitter (x) icon
play store logoapp store logo
Copyright © 2024 Indigo Neo.